CULMINAMOS LA SEXTA PARTIDA

Acabamos de jugar con éxito nuestra sexta partida de marketing digital y consultoría empresarial en este atractivo proyecto que no deja de ilusionarnos día tras día, Kamene Projects.

Cumplimos nuestro sexto año como empresa y seguimos con más entusiasmo que cuando empezamos. Y es que con un equipo con el que se disfruta a la par que se llevan a cabo proyectos, es muy difícil perder el entusiasmo y la ilusión.

Un año más de consolidación del proyecto y acumulación de experiencia que nos permitirá acometer la séptima partida anual con más profesionalidad y experiencia.

Claro que nada de esto sería posible sin nuestros clientes, con los que tenemos la suerte de empatizar, entendiendo sus necesidades y apoyándoles con nuestras mejores soluciones y los que agradecemos su fidelidad y confianza.

Seis años de un atractivo proyecto.

En Kamene Projects somos conscientes de que el equipo de profesionales kamenitas está muy reforzado y apoyado por nuestras familias y amigos, a los que nunca tendremos suficiente agradecimiento por todo lo que nos aportan y que se traduce en una inyección  de adrenalina empresarial que nos impulsa día a día y que hace posible el proyecto.

Estamos encantados de haber llegado hasta aquí y encontrarnos con más ánimos, fuerzas e ilusión que nunca para continuar en esta aventura tan emocionante.

Kamenegracias a todos !!!

By Kamene Projects – Consultoría Empresarial en Alicante y Agencia de Marketing Digital.

2019-05-16T14:03:38+00:00

About the autor:

Deje su comentario