PROYECTO NARANJO ASOCIADOS

 

El proyecto de la nueva web corporativa para la prestigiosa asesoría de empresas NARANJO ASOCIADOS nos ha sido encargado a Kamene Projects.

En ella tratamos de reflejar la nueva imagen y los servicios que integran el portfolio de la asesora, entre los que cabe destacar el novedoso apartado de documentación en la nube a disposición del cliente.

Con este nuevo servicio NARANJO ASOCIADOS pone a disposición de sus clientes unos archivos accesibles a través de la web en los que se encuentran alojados documentos de interés general y documentos fiscales, contables, laborales y otros, a los que el cliente puede acceder en cualquier momento, evitando el tener que solicitarlos y recibirlos a través de correo electrónico. Al mismo tiempo, el cliente que lo precise, puede dejar documentos en su carpeta correspondiente para ser gestionados por la asesoría.

NARAJO ASOCIADOS es una de las más prestigiosas asesoras de Alicante y que ha incorporado novedosos servicios en su actual portfolio.

Desde Kamene les deseamos una continuidad y superación en su exitosa carrera y les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para la ejecución del proyecto.

Kamene - Imagen noticia Napeval 1

Kamene - Imagen noticia Napeval 2

 Kamene - Imagen noticia Napeval 3

 

2016-10-13T13:34:44+00:00

About the autor:

Deje su comentario