NOS COLAMOS EN SU FIESTA

Hoy nos queremos hacer eco del exitoso evento celebrado por uno de nuestros apreciados clientes, el Grupo Comercial Tabarca, que el pasado lunes llevó a cabo su primera jornada de puertas abiertas, celebrada en el hotel Spa Porta Maris.

Grupo Comercial Tabarca se dedica a la comercialización y distribución de bebidas, productos elaborados y productos de alimentación, siendo en muchos de ellos distribuidores oficiales para Alicante y provincia.

En Kamene Projects estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para las cuestiones referentes a su imagen corporativa en Internet, posicionamiento SEOSEM, así como lo concerniente a marketing digital.

Kamene Projects - Posicionamiento web Puertas abiertas Comercial Tabarca

Como proveedores muy afines y con mucha empatía hacía nuestro cliente, no quisimos faltar a jornada tan relevante para ellos, a los que habíamos ayudado a preparar cuidadosamente la jornada en lo referente a su publicación y difusión a través de la red.

Allí pudimos observar la exposición de productos distribuidos por la firma, a través de la presencia de notables proveedores que estuvieron presentes en el evento, y más bien que observar, degustar, porque de uno a otro se superaban constantemente en calidad y sabor. No nos podemos olvidar de los eventos realizados dentro de la jornada consistentes en una extraordinaria cata de “ocho” vinos por la mañana, y una clase maestra de preparación de gin tonic que se ofreció por la tarde.

Allí se respiró tranquilidad y satisfacción, después de los nervios y dudas correspondientes a los días previos y de los que fuimos testigos, satisfacción y tranquilidad porque la jornada fue un rotundo éxito, tanto por la masiva participación de clientes, exquisita colaboración de los proveedores y esfuerzo y dedicación de todo el equipo del Grupo Comercial Tabarca.

Enhorabuena y parabienes es lo que enviamos desde aquí a este cliente tan especial para nosotros.

http://www.comercialtabarca.com/mil-gracias/

Visto el éxito, les animamos a una nueva jornada para el próximo año, y si así es, allí estaremos.

2016-10-13T13:34:42+00:00

About the autor:

Deje su comentario