NUESTRO CUMPLEAÑOS DE 2

Si, si, si, Kamene ya está aquí, por dos añitos y esperamos que muchos más. No nos quejamos, ni nos podemos quejar, las cosas andan y las ganas y la motivación crece, aumenta y hasta nos desborda. Nosotros somos de los que pensamos que nada llega a buen puerto sin ponerle gran parte de corazón, sentimiento y por supuesto buen hacer. Como agencia de Marketing Digital y servicios de consultoría de empresas, llevamos todo lo descrito anteriormente al terreno laboral, de igual modo que al personal, como no podía ser de otro modo.

Estos dos años han sido vibrantes para nosotros, desde nuestros comienzos con las dudas típicas de algo que empieza, hasta la actualidad en que hemos consolidado algunas de nuestras actividades, hemos descartado otras y hemos innovado con nuevos servicios, sin perder el espíritu de equipo, ni la identidad de empresa de Alicante.

Somos diferentes - kamene projects - Agencia de marketing digital

Nuestra creatividad en los campos de posicionamiento web, social media y plan de marketing para empresa ha crecido de forma notable, área en la que han tenido bastante que ver nuestros “projects”, porque así llamamos cariñosamente a nuestros clientes y donde podéis empezar a comprender que lo del apellido Projects no es de casualidad, por cierto, algún día os contaremos lo del nombre de pila Kamene.

MARKETING DIGITAL, ASESORIA DE EMPRESAS Y MUCHO MAS!

Además de las actividades habituales de Kamene Projects en marketing online, diseño webcomercio electrónico, posicionamiento web, seo, sem, branding, social media…también hemos incrementado los servicios de consultoría de empresa en varios ámbitos organizativos.

Pero lo que hoy celebramos no lo sería así sin nuestros fieles clientes, abnegadas familias, amigos del alma, compañeros de viaje, y nuestros sensacionales vecinos de Pentapps, excelentes profesionales donde los haya y mejores personas, con los que compartimos dimes y diretes, proyectos, y los famosos desayunos de los viernes, a los que siempre estáis invitados.

Sendero al exito - kamene projects - agencia de marketing digital

Andamos en el camino que nos gusta y aunque la meta se ve lejos, estamos contentos de dar los pasos al caminar por el sendero del éxito.

Kamenethanks a todos.

By Kamene Projects – Agencia de Marketing Digital.

2016-10-13T13:34:42+00:00

About the autor:

Deje su comentario