Kamene Projects, S.L.

NOS COLAMOS EN SU FIESTA

Hoy nos queremos hacer eco del exitoso evento celebrado por uno de nuestros apreciados clientes, el Grupo Comercial Tabarca, que el pasado lunes llevó a cabo su primera jornada de puertas abiertas, celebrada en el hotel Spa Porta Maris.

Grupo Comercial Tabarca se dedica a la comercialización y distribución de bebidas, productos elaborados y productos de alimentación, siendo en muchos de ellos distribuidores oficiales para Alicante y provincia.

En Kamene Projects estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para las cuestiones referentes a su imagen corporativa en Internet, posicionamiento SEOSEM, así como lo concerniente a marketing digital.

Como proveedores muy afines y con mucha empatía hacía nuestro cliente, no quisimos faltar a jornada tan relevante para ellos, a los que habíamos ayudado a preparar cuidadosamente la jornada en lo referente a su publicación y difusión a través de la red.

Allí pudimos observar la exposición de productos distribuidos por la firma, a través de la presencia de notables proveedores que estuvieron presentes en el evento, y más bien que observar, degustar, porque de uno a otro se superaban constantemente en calidad y sabor. No nos podemos olvidar de los eventos realizados dentro de la jornada consistentes en una extraordinaria cata de “ocho” vinos por la mañana, y una clase maestra de preparación de gin tonic que se ofreció por la tarde.

Allí se respiró tranquilidad y satisfacción, después de los nervios y dudas correspondientes a los días previos y de los que fuimos testigos, satisfacción y tranquilidad porque la jornada fue un rotundo éxito, tanto por la masiva participación de clientes, exquisita colaboración de los proveedores y esfuerzo y dedicación de todo el equipo del Grupo Comercial Tabarca.

Enhorabuena y parabienes es lo que enviamos desde aquí a este cliente tan especial para nosotros.

http://www.comercialtabarca.com/mil-gracias/

Visto el éxito, les animamos a una nueva jornada para el próximo año, y si así es, allí estaremos.