Sobre Nosotros 2016-10-13T13:34:39+00:00

Kamene Projects es una empresa joven y dinámica, compuesta por profesionales de distintos sectores cuyo propósito es el de ofrecer asesoramiento, formación, soluciones y servicios de calidad a nuestros clientes en los entornos de comercio electrónico, web corporativa, capacitación y arte digital.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”     (Peter Drucker)

Nuestro equipo está en constante evolución de conocimientos y tecnología con el objetivo de ofrecer el mejor y más novedoso servicio a nuestro cliente, trabajando a la vez en la constante mejora de respuesta y eficacia en la atención a nuestros clientes.

En Kamene Projects trabajamos para alcanzar el objetivo de la satisfacción del cliente a través de un servicio diferenciador y personal.

Kamene Projects forma parte del grupo colaborativo de empresas Brain4 con el fin de aportar a sus clientes una mayor oferta de servicios que resultan complementarios y adicionales a los propios y que giran alrededor del marketing empresarial, consultoría organizativa, publicidad, diseño e imagen corporativa, diseño gráfico, soluciones sectoriales y otras disciplinas derivadas de estas.

Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.”     (Peter Drucker)