SIN EXTREMIDADES, SIN LÍMITES

Curioso título en principio, impresionante a posteriori. En Kamene Projects creemos a fondo en la superación personal y estamos convencidos de que con actitudes positivas, empeño y voluntad, las metas van cayendo una tras otra. Casos excepcionales se difunden de vez en cuando, y nosotros queremos contribuir a ello y más cuando conocimos el caso de Joanne O´Riordan, anteayer sin ir más lejos, enganchados al documental que sobre ella emitió La 2 dentro de Documentos TV – Sin Límites, caso en el que convergen dos temas que nos apasionan, el ya comentado de la superación, y el de la tecnología, si, el de la tecnología.

Joanne O' Riordan - No limbs, No limits - Peliculas de superacion

Joanne O’ Riordan, de Millstreet, Condado de Cork, Irlanda, nació condicionada con el síndrome de Tetra-Amelia que consiste en nacer sin extremidades, estado muy excepcional, ya que tan solo siete personas nacidas con esa condición viven actualmente en el mundo. El reto de sus familia ha sido el trabajo en equipo para que Joanne salga adelante y disfrute de la vida, el de ella, superar barrera tras barrera para ser independiente y depender lo menos posible de sus personas más cercanas y dejar de ser una carga para ellos, .

Joanne O' Riordan - Ejemplo de motivacion personal

No solo lo está consiguiendo sin más, ha hablado en Naciones Unidas, fue nombrada persona del mes en su Condado de Cork y Persona Joven del Año en los premios irlandeses anuales.

Es un ejemplo impresionante de superación, así que os invitamos a daros un atracón de moral positiva leyendo, viendo y escuchando a Joanne en los enlaces que os dejamos a continuación.

Para curiosos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Joanne_O%27Riordan

Para estresados.

Para interesados.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-sin-limites/3089238/

En Kamene Projects estamos con Joanne y todas las personas capaces de luchar y superarse.

Vamos, tú también puedes!

by Kamene Projects – Agencia de Marketing Digital en Alicante.

2016-10-13T13:34:42+00:00

About the autor:

Deje su comentario