KAMENE PROJECTS CON LA SEMANA SANTA

Si, pasión es lo que se respira en la Semana Santa de Alicante, pasión por sentido, pasión por sensibilidad, pasión por festivo, pasión por sentimiento.

Resulta increíble el crecimiento, en nuestro lenguaje posicionamiento seo, que ha realizado la Semana Santa en nuestra ciudad, aún recuerdo el poco eco que tenía veinte años atrás. Podemos decir que el branding del evento se ha realizado con efectividad, en este caso debido a la penetración de la fiesta en la gente joven de la ciudad.

Sea como fuere, el marketing vehemente lo ha conseguido, unido al gran marketing digital que se desarrolla en Alicante y a la tremenda oferta de nuestra ciudad en todos los aspectos, como el turístico, lo que incrementa estos días la población de Alicante y obliga a una preparación adecuada. Que se lo digan a nuestros amigos de Comercial Tabarca y Tabarca Selección que redoblan esfuerzos estos días para que todo esté a punto en los rincones de la hostelería alicantina. Todo a punto y a “mesa puesta” para que lo disfruten vecinos y visitantes.

semana santa 2016 receta marketing digital alicante kamene projects

Pero si eres de los que le gusta cocinárselo para el disfrute narcisista, también en Alicante tenemos buenas sugerencias gastronómicas para Semana Santa, como por ejemplo las de Angechefs de la que os recomendamos el excelente risotto con setas, rematado con uno de sus excelentes postres.

Que paséis unas felices kamenevacaciones y disfrutéis de la Semana Santa alicantina, por oferta no quedará. Nosotros vamos de cabeza a ello.

By Kamene ProjectsMarketing Digital Alicante.

2016-10-13T13:34:41+00:00

About the autor:

Deje su comentario