LA ARQUITECTURA EN PLAZATIO

A través de nuestro cliente Strong Forms S.L. del que llevamos a cabo la imagen corporativa, servicios de organización empresarial y marketing digital, hemos conocido Plazatio y la verdad es que nos han gustado sus ideas y planteamiento.

Imagino que si no estáis relacionados con el mundo de la arquitectura, Plazatio os resultará desconocido. Se trata de una iniciativa del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante CTAA – plasmada en una red social para la arquitectura, en la que los actores son los arquitectos y profesionales del sector, empresas relacionadas con el sector y los propios ciudadanos, actuando en un espacio para compartir proyectos, relacionarse con otros profesionales del sector y encontrar oportunidades laborales.

Plazatio – Red social que conecta arquitectura, empresas y ciudadanos.

Esta red social cumple así la doble función de acercar la arquitectura a la ciudadanía, permitiendo a los usuarios participar e interactuar, al tiempo que ayuda a promocionar y difundir el trabajo de los arquitectos y de las marcas que forman parte de los proyectos.

Strong Forms se asocia con Plazatio, red social de arquitectura

El punto de encuentro se ha dado por la firma del convenio de colaboración entre Strong Forms, fabricante de encofrados de aluminio, y Plazatio, firma que se llevó a cabo en el Colegio de Arquitectos de Alicante por parte de Toni Masián y Antonio Maciá, presidentes de Strong Forms y el Colegio de Arquitectos de Alicante, respectivamente.

Strong Forms y Plazatio, firma convenio colaboración

Como primer paso de esta colaboración, Strong Forms participará en una jornada seminario el próximo 29 de Abril en el CTAA, junto a otras empresas del sector, dónde dará a conocer la metodología y características de la utilización del encofrado de aluminio en la construcción.

Desde Kamene Projects estamos convencidos de lo positivo y acertado de estos tipos de actuaciones.

by Kamene Projects – Agencia de Marketing Digital en Alicante.

2016-10-13T13:34:42+00:00

About the autor:

Deje su comentario