PROYECTO DE MARKETING DIGITAL PARA STRONG FORMS

Plan de Marketing Digital en Strong Forms.

Acabamos de finalizar el primer paso de un nuevo proyecto en el que estamos inmersos, proyecto para la empresa Strong Forms S.L. que conlleva asesoramiento operativo, marketing digital y posicionamiento seo e imagen corporativa, y cuyo paso inicial se ha plasmado en su nueva web y su presencia en las redes sociales.

Strong Forms es una joven empresa dedicada a la fabricación de encofrados de aluminio, con una gran carga de I+D+i y un espíritu emprendedor, con vocación claramente internacional.

Proyecto de Marketing Digital y Diseño Web para Strong Forms

El proyecto nos resulta muy especial y lo hemos tomado con mucho entusiasmo, ya que constituye siempre un reto importante el dar a conocer, promocionar y extender el conocimiento de sistemas novedosos, como resulta el de Strong Forms, además de colaborar con una empresa con una sinergia muy similar a la nuestra, ya que en Kamene Projects siempre nos han atraído los retos y desafíos.

El sistema STRONGFORM desarrollado por Strong Forms, es un novedoso equipo para el encofrado en la construcción, construido completamente en aluminio, cuyas principales aportaciones al mercado son las de la posibilidad de reutilización del equipo en más de mil usos, la facilidad de montaje por su liviano peso y gran manejabilidad, y el importante ahorro en costes de la edificación con su uso.

Proyecto de Marketing Digital y Branding para Strong Forms

Emprendemos pues, un camino atractivo y estimulante del que estaremos complacidos de iros informando en el futuro.

Desde Kamene Projects les deseamos un éxito total y les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para la ejecución del proyecto y servicios

2016-10-13T13:34:42+00:00

About the autor:

Deje su comentario