Portfolio 2017-07-14T10:36:43+00:00
“Son unos profesionales, desde el principio hasta el final”

María Martínez · Comercial Tabarca

“Con Kamene no se trabaja, se disfruta. Se disfruta de sus ideas, efectividad y soluciones”

Antonio Masián · Strong Forms

“Sus conceptos profesionales, así como sus ideas innovadoras, siempre están a gran nivel”

José A. Naranjo · Naranjo y Asociados

“Una vez tomada la decisión de realizar nuestro proyecto web, y algo perdidos en nuestro desconocimiento de cómo abordarlo, el contacto con Kamene ha sido fundamental para llevarlo a cabo. Desde el primer momento, entendimos que eran algo más que unos “website creators”. Su experiencia empresarial y su sensibilidad por captar nuestras necesidades, nos ayudaron a centrar y enfocar con precisión nuestro proyecto, además de aportarnos ideas y sugerencias que lo mejorarían todavía más.

Otro de los puntos fuertes de Kamene es su interés por enseñar, sin escatimar esfuerzos y con didácticas explicaciones desde el principio, todo aquello que permite mejorar el proyecto, así como su mantenimiento posterior con notoriedad y posicionamiento. Esto es algo que agradecemos mucho los profanos en la materia, y más cuando se realiza en un estupendo ambiente de trabajo. Quizá por todo ello, ahora ya puedo decir que son “los amigos de Kamene”

Carlos Gimeno · Hidrobel

“Trabajar con Kamene Projects implica ilusión y eso hemos puesto en cantidad. Hemos conseguido establecer un vínculo muy estrecho entre ambas empresas y los resultados se están consolidando. Son una gran ayuda para nosotros”

José Klic · InmoKlic

“Simplemente geniales, clientes VIP y consultores que nos son de gran ayuda”

Dora Righetti · Litto’s Restaurante