Transportes Frigoríficos Tisco 2019-05-25T18:38:41+00:00

Descripción del proyecto

Transportes Tisco es una empresa familiar que viene avalada por más de 30 años de experiencia en el sector del transporte refrigerado por carretera y su logística de almacenaje en frío.

Con una flota de más de 25 camiones y sus correspondientes remolques frigoríficos está especializada en el transporte de frutas y verduras en el mercado nacional e internacional.

Proyecto en el que han participado dos de nuestros equipos especializados en marketing digital y consultoría empresarial.

En la consultoría de gestión se han llevado a cabo desde estrategias organizativas, diseño de gestión documental y contenidos en cloud computing, documentos operativos, catálogos y folletos de marketing, hasta la implantación del CRM para el área de gestión con clientes.

En el área de marketing digital se ha realizado el desarrollo web corporativo, blog y catálogos digitales de servicios, se establecen y gestionan sus sitios en social media, y se llevan a cabo de forma continuada los servicios de posicionamiento en buscadores SEO y publicidad SEM, publicaciones en blog y redes sociales. También se ha realizado la implantación de un nuevo canal de comunicación con los clientes a través de plataforma de email marketing.