Strong Forms – ISO · Gestión Calidad 2017-07-14T12:38:48+00:00

Descripción del proyecto

Strong Forms es una compañía joven en el mundo de la construcción industrializada, con un componente alto en investigación, desarrollo e innovación. Sus novedosos sistemas de encofrado de aluminio aportan tecnología productiva y de alta rentabilidad al sector de la construcción.

Nuestro segundo proyecto en Strong Forms, en el área de Consultoría Empresarial, ha consistido en la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 certificado por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación.

El proceso ha supuesto la racionalización de los procedimientos organizativos, administrativos, de compras, comerciales, logísticos, productivos y de resultados, estableciendo los correspondientes indicadores objetivo de resultados que ahora están en seguimiento continuo. La parte más fuerte de la implantación de la certificación ISO 9001 se ha llevado a cabo en el área de fabricación, donde se han establecido los correspondientes procedimientos de lanzamiento, control, seguimiento y resultados de producción, tanto en los aspectos de productividad como en los de inspección de la calidad de los procesos y productos, acompañados por su control de incidencias y correspondientes procesos de “no conformidades” y sus flujos de trabajo para su seguimiento y solución. Es imprescindible para la certificación ISO 9001 poner en marcha los procedimientos de control de mantenimiento preventivo, así como los correspondientes al área de I+D+i y diseño.

Detalles del Proyecto

Habilidades necesarias: