Strong Forms – ERP 2017-07-14T12:40:38+00:00

Descripción del proyecto

Strong Forms es una compañía joven en el mundo de la construcción industrializada, con un componente alto en investigación, desarrollo e innovación. Sus novedosos sistemas de encofrado de aluminio aportan tecnología productiva y de alta rentabilidad al sector de la construcción.

En este proyecto con Strong Forms, en el área de Consultoría Empresarial, hemos llevado a cabo la implantación de un Sistema de Gestión Empresarial, ERP, que aporta una solución integrada a todas las áreas de la empresa, desde la administración, pasando por compras, comercial ventas, almacén, costes y control de producción.

La solución adoptada está basada en un sistema ERP novedoso y de última generación y en versión cloud, sin costes de licencias, lo que ha resultado una excelente solución en precio/prestaciones. La opción de trabajar en la nube ha supuesto una implantación más rápida, no se precisa adecuar ningún hardware, los puestos son simples ordenadores con un navegador y conexión a Internet, por lo que realizada la configuración del sistema los usuarios comenzaron a trabajar con el mismo desde el primer momento. Otra de las ventajas que ha aportado el sistema en cloud es la conexión desde cualquier punto y desde cualquier dispositivo fijo o móvil, permitiendo gran flexibilidad en el trabajo.

Detalles del Proyecto

Habilidades necesarias: