JJDluxe Garage 2018-10-11T18:36:53+00:00

Descripción del proyecto

JJDluxe es un grupo de empresas de origen familiar, dedicadas a la restauración, alquiler y venta de coches antiguos y clásicos, compuesta por JJDluxeGarage y JJDluxeCars con sus correspondientes delegaciones.

Su definición lo expresa todo: “Una empresa familiar con una gran pasión por el mundo del motor y sobre todo enamorados de los coches antiguos y clásicos”.

Exclusividad, hobby, moda, bastante de vintage y capricho, pero también inversión. Solo teniendo en cuenta el glamour de estos conceptos, además de la pasión por los coches antiguos, es posible entender cómo un negocio especializado en la restauración de coches clásicos como JJDluxeGarage, ha llegado a su consolidación. Una genuina idea con apenas competencia en el país, pero que ha tenido que luchar con un arduo hándicap hasta llegar a su superación: el de la falta de profesionales especializados en la mecánica de coches antiguos y clásicos de 50 años, la escasez de tecnología de esa época y la falta de recambios en el mercado de este tipo de vehículos.

Por nuestra parte la actuación tiene lugar en el ámbito de marketing digital, consistiendo en la realización de trabajo conjunto con su departamento de marketing, llevando a cabo la planificación estratégica y arquitectura de mejora de visibilidad y relevancia en el posicionamiento en buscadoresSEO, realizando para todo el grupo la mejora y generación de contenidos, estructura web corporativa, enlazado interno y externo – linkbuilding y SEO On Page y Off Page.

Detalles del Proyecto

Habilidades necesarias:

Categorías: