International Dance School 2018-10-04T19:33:26+00:00

Descripción del proyecto

International Dance School es un proyecto que aporta a Alicante un sistema de formación internacional, que permite acceder a todos los ámbitos de la Danza y relacionarte con los centros europeos de más alto nivel, garantizando una enseñanza cuidada de la Danza.

IDS es la única escuela de Alicante con un plan exhaustivo de calidad en la enseñanza de la Danza que aúna excelencia, diversión y preparación profesional, además de ser la única escuela de danza que cuenta con 4 aulas profesionales de entre 100 y 120 m².

El equipo de Kamene Projects ha intervenido en el ámbito de Márketing Digital, realizando y poniendo en marcha el  diseño web corporativo, para la que se han llevado a cabo todas las facetas, tratando de reflejar en ella la frescura y familiaridad de las impulsoras del emprendimiento. A su vez se han puesto en marcha sus redes sociales y se ha creado logo e imagen de marca (branding) y demás elementos de la identidad corporativa, imagen y branding.

También se han realizado diferentes campañas de publicidad – SMM – SEM enfocadas en plataformas Social Media con una generación de contenidos acorde al público objetivo. Por último se está trabajando en el campo del posicionamiento SEO, realizando estudio de palabras clave objetivas del sector (keyword research) para el óptimo posicionamiento en buscadores de dichos términos.