Aislenvas · Gestión de la Calidad 2018-10-04T19:10:45+00:00

Descripción del proyecto

El origen de la empresa se remonta a 1985 con el nacimiento de Aislamientos y Envases (Aislenvas), empresa dedicada a la transformación de Poliestireno Expandido para la construcción.

Posteriormente, en 1992 surge la fabricación de moldes plastificados para cornisas, Cornixpor.

Tras varios años de evolución y como respuesta a las crecientes necesidades de los clientes, se incorporan dos nuevos productos: el tubo de encofrado y el Poliestireno Extruido.

Nuestro proyecto con ellos ha sido la implantación de la Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. El proceso ha supuesto la racionalización de los procedimientos organizativos, administrativos, de compras, comerciales, logísticos, productivos, de ensayos, mantenimiento productivo y diseño, estableciendo los correspondientes indicadores y objetivos de resultados que ahora están en seguimiento continuo.

La parte más fuerte de la implantación de la certificación ISO 9001:2015 se ha llevado a cabo en el área de ensayos de producto y fabricación, donde se han revisado los correspondientes procedimientos de lanzamiento, control, seguimiento y resultados de producción, tanto en los aspectos de productividad como en los de inspección de la calidad de los procesos y productos, acompañados por su control de incidencias y correspondientes procesos de “no conformidades” y sus flujos de trabajo para su seguimiento y solución.

Detalles del Proyecto

Habilidades necesarias: