COMSTRUMAT 2015 CON STRONG FORMS

El Marketing Online y la construcción pueden y deben ir de la mano, así lo demostramos la semana pasada cuando se celebró una nueva edición de la Feria de la Construcción en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona bajo el nombre BEYOND BUILDING BARCELONA con el calificativo de reengineering CONSTRUMAT.

El objetivo ha sido la colaboración con nuestro cliente Strong Forms que exponía su encofrado de aluminio en la feria, presencia muy original, ya que el stand lo componía una estructura de encofrado de nueve metros de largo por tres y medio de ancho y tres metros de altura, en el que no faltaba de nada, compartiendo el espacio con la reconocida firma de carpintería de aluminio Alumed, compañera de viaje de Strong Forms, pues las dos empresas pertenecen al mismo grupo. La feria fué un éxito y la afluencia de visitantes fué amplia, quedando la mayoría muy sorprendidos por el novedoso sistema de encofrado de aluminio. Además de nuestra aportación presencial, estuvimos publicando noticias en sus canales de social media.

Kamene Projects en Construmat - agencia de marketing online

MARKETING ONLINE Y CONSTRUCCION, UN COCKTAIL QUE COMBINA A LA PERFECCION.

En la feria encontramos numerosas novedades, entre ellas algunas áreas dedicadas al marketing online, consultoría de empresa, networking y comercio electrónico, llamándonos la atención el área dedicada al BIM, Building Information Modeling, impulsando el valor de la colaboración digital abierta y que en España está tomando auge día a día, suponiendo una nueva de enfocar proyectos y disponer de servicios en el área de la construcción. El tema es muy interesante y para los que tengais interés en el mismo os proporcionamos el enlace para ampliar dicha información.

Kamene Projects en Construmat - agencia de marketing online

Como notas generales, la feria estaba compuesta en un solo pabellón, pero el contenido era francamente interesante, además esto proporcionaba la ventaja de que todo el visitante pasará por todo el pabellón, por lo que la visibilidad del expositor era muy alta.

Finalmente comentar que el stand de nuestros clientes fué el más original de la feria, confirmando esto el gran número de comentarios de los visitantes.

Ahora y de regreso en nuestro Alicante, a consolidar negocios de los muchos que tuvieron su inicio en la feria.

La próxima edición es en el 2017 y volveremos.

By Kamene Projects – Marketing Digital.

2018-02-12T14:42:45+00:00

About the autor:

Deje su comentario