MARKETING DIGITAL CON COMERCIAL TABARCA

Nuestro apreciado cliente Comercial Tabarca acaba de celebrar su segunda jornada de puertas abiertas junto al resto de empresas del grupo Tabarca Selección y Vega Baja Selección, y allí estuvimos acompañándole en lo que acabó en un exitoso evento.

Más que reconocido es el prestigio de esta emblemática firma alicantina dedicada a la comercialización de productos de alimentación y bebidas para el sector de la hostelería alicantina. El éxito de la primera jornada realizada el año pasado animó al Grupo Comercial Tabarca a la realización de esta segunda edición.

comercial tabarca jornada puertas abiertas schweppes marketing digital kamene projects

EXITO DE MARKETING EN SU II JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Las firmas más prestigiosas que componen la oferta de Comercial Tabarca allí expusieron sus mejores productos a los clientes y profesionales de la hostelería que en buen número acudieron, lo que nos permitió saludar a muchos conocidos del sector. Lo cierto es que el evento es de lo más atractivo puesto que allí encuentras desde el mejor jamón ibérico, quesos, cervezas y vinos para acompañarlos, lo que hizo que la mañana se fuera en un plisplás. Ya por la tarde, andábamos entre buenas conversaciones y algún gin tonic que otro. En realidad estuvimos ejerciendo el SEO natural para posicionarnos en buen lugar de degustación, y ejecutando marketing digital con el jamón entre dedos, jejeje.

Nos llamó la atención el magnífico corte y presentación de jamón que llevan a cabo los excelentes profesionales de Luceros Selección de Cortadores de Jamón que una vez más estaban presente en el evento, como en todos los actos que realiza Comercial Tabarca.

comercial tabarca jornada puertas abiertas resumen marketing digital kamene projects

Tuvimos la ocasión de cruzar unas palabras, más bien un cocktail de gastronomía y marketing digital, con el responsable de la Guía Gastronómica de Alicante que nos estuvo comentando algunos de los interesantes proyectos que están preparando.

Nos encantó el evento y la capacidad de convocatoria de Comercial Tabarca, y desde Kamene Projects queremos agradecer al equipo de Comercial Tabarca y en especial a José Ventura Martínez y su hija María, el habernos invitado a acompañarles en tan agradable jornada.

Esperamos seguir aportándoles lo mejor de nuestro marketing digital por mucho tiempo para ayudarles en el progreso de su exitoso proyecto.

By Kamene ProjectsAgencia de arketing Digital.

2016-10-13T13:34:41+00:00

About the autor:

Deje su comentario