KAMENE PROJECTS III

Cumplimos tres años de actividad en Kamene Projects y queremos celebrarlo con todos vosotros, equipo, clientes, familia y amigos. Para ello, nada mejor que una tarta especial de cumplekamene que le hemos encargado a la mejor chef kamenita de repostería, Angechefs. Y aquí os la traemos, bajada desde el cielo de Alicante con sumo cuidado, para que ninguno de sus ingredientes como el espíritu de equipo, dedicación, entusiasmo, éxito y agradecimiento, pierdan nada de su esencia y la disfrutéis al máximo.

agencia marketing digital alicante kamene projects 3 anos navegar

TRES AÑOS DE MARKETING DIGITAL

Ya son tres años de navegación por los mares del marketing digital, consultoría de gestión empresarial, comercio electrónico y web corporativa, acompañados de buenos vientos y con las mejores cartas de navegación para llevar los proyectos de nuestros clientes a buen puerto.

En día tan especial, no queremos dejar de agradecer la confianza que los clientes depositan en Kamene Projects y dedicarles nuestro más empeñado esfuerzo otro año más.

Estamos encantados de haber llegado hasta aquí y encontrarnos con más ánimos e ilusión que nunca para continuar en esta travesía tan emocionante.

Kamenegracias a todos.

By Kamene ProjectsAgencia Marketing Digital Alicante.

2016-10-13T13:34:41+00:00

About the autor:

Deje su comentario