Google Trips · La app cerrará el próximo 5 de Agosto

Google Trips, la aplicación de planificación de viajes de Google se cerrará el 5 de agosto.

La app de Google para la organización de tus viajes se une así a una serie de apps que el gigante americano ha ido cerrando en estos últimos meses (Google +, Inbox…).

Una de las mejores características que tenía Google Trips la aplicación era la sincronización automática con Gmail e Inbox, en la que se mostraban todas las reservas de vuelos, hoteles, restaurantes y coches que se mostraban y organizaban de manera automática una vez abrías la app.

También se podía agregar o quitar artículos a los viajes manualmente en Google Trips. Ha sido una herramienta increíblemente útil ,que esperamos vuelva en un futuro a la suite de apps gratuitas de Google.

google trips cierra app planificacion viajes marketing digital alicante aviso

Google Trips · Adiós a la mejor app de planificación de viajes

Google Trips planner app fue realmente una de las mejores opciones para planificar tus viaje. Google nos dice que a partir de ahora se puede encontrar información de nuestros viajes en la Búsqueda de Google, pero que también planean agregar una sección de «Reservas de viaje» en Google Maps.

Ahora podremos buscar en Google Maps > Tus sitios > Próximos viajes y ya podrás hacer un seguimiento de algunos de los destinos que tengáis en el calendario.

Desafortunadamente, no se acercará al nivel de organización que ofrecían Inbox y Google Trips. Básicamente, será un reconocimiento de avisos como cuando tenemos que ir al aeropuerto en una fecha concreta y en la que se podrán encontrar direcciones.

Sin embargo, no hay por qué renunciar a ella por completo, ya que parece que los servicios permanecerán en su versión web. Eso sí, necesitarás conexión a internet para poder disfrutar de ellos. Por lo tanto, perderá uno de sus principales atractivos, la seguridad que nos daba poder acceder a toda nuestra información sin preocuparnos por la conexión.

Así que si, Google Trips se está muriendo y el 5 de Agosto dirá adiós definitivamente.

En Kamene somos Google lovers y nos apena el cierre de cualquiera de sus apps.

Y vosotros, conocéis alguna alternativa que funcione bien?

Google Trips By Kamene Projects – Consultoría Empresarial en Alicante y Agencia de Marketing Digital.

2019-06-21T10:44:32+00:00

About the autor:

Deje su comentario