FORMACIÓN CUALITATIVA EN EL GRUPO TABARCA

Una de nuestras actividades recientes ha sido la realización de formación presencial específica para el grupo de empresas Comercial Tabarca, orientados al uso de aplicaciones de Cloud Computing de Google y por otro lado a la gestión eficaz del tiempo, planificación y trabajo en equipo.

Formación Kamene Projects

Actualmente Grupo Comercial Tabarca se dedica a la comercialización y distribución de bebidas y productos alimenticios, siendo en muchos de ellos distribuidores oficiales para Alicante y provincia. Grupo Comercial Tabarca está formado por tres empresas con objetivos concretos y complementarios, siendo cada una de ella complemento indispensable para el funcionamiento de las demás.

COMERCIAL TABARCA se dedica esencialmente a la compra, venta y comercialización de bebidas (refrescos, cervezas, agua, leche, zumos, mermeladas, vinos, aceites,…), conservas y productos elaborados (jamones, quesos, embutidos,…).

TABARCA SELECCIÓN es la más joven del grupo, de reciente creación, se dedica en exclusiva a la venta y comercialización de vinos de gama media y alta así como bebidas espirituosas.

ALMALOGIS tiene como actividad la logística y distribución de todos lo productos que son comercializados por las empresas del grupo mencionadas anteriormente, estando sus focos en la gestión y control del almacén y el reparto.

La formación cualitativa, faceta importante dentro del grupo de empresas, se ha llevado a cabo en dos grupos diferenciados, por un lado el personal directivo, al que se le ha formado en las aplicaciones de Google para trabajo colaborativo en la nube, y por otro lado al departamento comercial, al que se le ha formado en aspectos tan significativos para la mejor productividad en el trabajo como resultan la gestión eficaz del tiempo, planificación, trabajo en equipo y pasos al éxito.

El objetivo del primer curso ha sido el tener una visión de las aplicaciones y herramientas básicas y su evolución a las suites en la nube Google Drive, conocer soluciones de bajo coste para mejorar la gestión administrativa y organizativa de una empresa y aumentar la productividad de la gestión empresarial diaria utilizando servicios para colaborar en la elaboración de documentos y gestión colaborativa de los mismos.

Google Apps

El segundo, pone las directrices para conocer el método para alcanzar nuevas cotas de efectividad, orientar la atención, la actividad, el tiempo y la energía a los objetivos más importantes para aumentar la productividad personal, aumentar la capacidad para tomar decisiones y planificar el corto, medio y largo plazo, alineando sus tareas con sus objetivos y metas más importantes, sentir la satisfacción personal del trabajo bien hecho y del deber cumplido, así como poner en marcha medidas de cara a conseguir la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.

Gestión eficaz del tiempo

La actividad ha sido recibida con muy buena aceptación por todo el personal asistente, con la consiguiente adquisición de conocimientos que desde ya se ponen en marcha en la organización.

Agradecemos desde aquí al Grupo Comercial Tabarca la confianza depositada una vez más en Kamene Projects.

(*) Estos cursos están disponibles también en nuestra plataforma de formación online. Para su realización, contacte con nosotros a través de los medios habituales que proporciona nuestra web.

2017-09-11T18:45:27+00:00

About the autor:

Deje su comentario