eCOMexpo & OMExpo 2015

El pasado mes de Mayo, concretamente los días 27 y 28, situada en el pabellón 5 de la Feria de Madrid, estuvimos presentes en el evento líder del comercio electrónico en España, eCOMExpo 2015, la cual se celebró junto a OMExpo 2015 que nos trajo las últimas novedades en el sector del Marketing Online, así como todo lo relacionado con la Publicidad Digital.

Era la primera vez que asistíamos a este evento de ecommerce & Marketing Digital, cosa que debíamos solucionar y así lo hicimos. A las 6:15 de la mañana, con la maleta preparada, nos instalábamos en el AVE dirección Alicante – Madrid. Una última revisión a las ponencias que se iban a dar durante los próximos dos días y un café bien cargado para reponer fuerzas y en un cerrar y abrir de ojos ya estábamos en IFEMA.

ecomexpo-omexpo-2015-comercio-electronico-y-marketing-online

La metodología del evento consistía en un programa de actividades paralelas en varias salas, con ponencias, congresos, seminarios y debates interactivos, lo cual obligaba a organizarte muy bien la agenda ya que a veces se llegaban a solapar unas actividades con otras. Por otro lado, se aprovecha el tiempo al máximo ya que no tienes apenas descanso, como nos gusta a nosotros!

La temática, siempre dentro del ámbito del comercio electrónico y del marketing online, fue extensa y variada. Desde tendencias de compra programática, Big Data, gestión de pagos, email marketing, analítica web, inbound marketing, marketing digital efectivo, retargeting, social media, etc.

Allí estuvieron la creme de la creme del sector, como Paypal, Amazon, Intel, Prestashop, Correos, Seat, Telepizza, Linkedin, Meliá, Prisa, Instagram, Room Mate, Destinia, Bla Bla Car, Just Eat, Décimas, Burger King, L’Oreal, Yves Rocher, Vodafone, FNAC, Philips, Ruralka, Iberdrola, BBVA, Facebook, Uber, Google, Zalando, Tipsa, The Walt Disney Store, Iberia, Samsung, etc.

Mención especial para las ponencias de Francisco Pérez de Hawkers, quien contó el caso de éxito de esta empresa Alicantina que con un modelo joven y atrevido, han llevado su marca al top en el negocio de las gafas de sol. Así como Juan Merodio, a quien ya conocíamos de charlas anteriores, que habló de Marketing Digital Efectivo. Por último, destacar a Val Muñoz, con su charla sobre Growth Hacking y la búsqueda del crecimiento exponencial.

hawkers-ecomexpo-omexpo-2015-comercio-electronico-y-marketing-online

juan-merodio-ecomexpo-omexpo-2015-comercio-electronico-y-marketing-online

val-muñoz-ecomexpo-omexpo-2015-comercio-electronico-y-marketing-online

En sólo 2 días eCOMExpo permite, tanto a expositores y sponsors contactar con su público objetivo, como al un perfil de visitante en busca de nuevas soluciones con las que vender más y mejor en la Red.

Os dejamos con un vídeo resumen del evento, al que con total seguridad volveremos el próximo año 2016. Encantados de acompañaros si os apetece visitarlo.

By Kamene Projects – Marketing Digital.

2017-09-11T19:01:53+00:00

About the autor:

Deje su comentario