KAMENE PROJECTS IV

Parece que fue ayer y ya llevamos cuatro años con este proyecto cargado de entusiasmo que es Kamene Projects, un emprendimiento basado fundamentalmente en un equipo humano que a diario comparte ideas, esfuerzo y toneladas de ilusión.

Es el momento adecuado para aparcar por un rato nuestros quehaceres en  marketing digital, consultoría de gestión empresarial, comercio electrónico y web corporativa, para dedicarnos a celebrarlo con todos vosotros clientes, familia y amigos, sin olvidar a nuestros encantadores amigos, compañeros y vecinos de Pentapps, invitándoos a todos a una enorme tarta de gran futuro que vayamos saboreando desde este afortunado presente.

aniversario 4 agencia marketing digital alicante kamene projects

Cuatro años disfrutando del proyecto.

Cuatro años, como pasa el tiempo, suponemos que rápido, como pasa el buen tiempo en el que se disfruta.

Lo importante es que en nuestro examen cuatrianual hemos dado positivo en ilusión, ánimo y ganas de superar nuevos retos con todo el empeño del mundo.

Y aunque a diario nos acordamos de todos vosotros, hoy, un día especial para nosotros, y queremos tener para con todos un gesto humano que tenemos en gran consideración, el agradecimiento.

Gracias por acompañarnos en esta aventura, por aguantarnos y disfrutarnos, por la satisfacción que nos produce sentiros siempre cerca. Kamengracias a todos.

By Kamene ProjectsAgencia de Marketing Digital en Alicante · Consultoría Empresarial.

 

2017-05-29T18:00:46+00:00

About the autor:

Deje su comentario