CORTA FUGAS TIENDA ONLINE

La empresa Hidrobel, dedicada a la comercialización e instalación de los productos Hydrelis para el control y gestión del agua, ha depositado en nosotros la confianza para el diseño, desarrollo y puesta en marcha del proyecto de su tienda online de comercio electrónico Corta fugas para su producto doméstico Stop Flow, así como la puesta en servicio de sus páginas social media en las diferentes redes sociales.

El proyecto ha sido llevado a cabo en colaboración con la empresa Pentapps S.L., asociada con la nuestra en el entorno colaborativo Brain4. Penntapps se desenvuelve en el ámbito de las tecnologías de la información, aportando amplia experiencia en sus proyectos.

Kamene - Imagen noticia Cortafugas 1

Stop Flow es un disyuntor de agua que, de la misma forma que un disyuntor eléctrico, le protege frente a cualquier riesgo de fuga.

Sin necesidad de alarmas, sin necesidad de estar en casa, desde el momento que Stop Flow es instalado detecta cualquier riesgo de fuga: usted está protegido.

Se instala fácilmente sobre su acometida de agua, bien por un fontanero o por un “manitas” experimentado.

Kamene - Imagen noticia Cortafugas 4

 

Stop Flow se monta justo después del contador o de la acometida de agua, y se adapta a cualquier tipo de tubería.

Su instalación (alrededor de 30 minutos), puede efectuarla uno mismo o con ayuda de un profesional, cortando un trozo de tubería y uniéndolo a la tubería mediante los empalmes correspondientes.

Completamente autónomo, el disyuntor de agua STOP FLOW no tiene más consumo que su pila de litio, con una vida útil de 10 años.

Kamene - Imagen noticia Cortafugas 2

Desde aquí queremos agradecer, una vez más, la confianza depositada en Kamene Projects, por nuestro cliente Hidrobel.

2017-09-11T18:46:55+00:00

About the autor:

Deje su comentario