Consultoría de Sistemas 2016-10-13T13:34:38+00:00

consultoriasistemashardwarekamene

Kamene Projects le puede ayudar a la hora de conocer o adquirir sistemas especiales de software y hardware a través de sus servicios de consultoría y planificación de sistemas de recursos empresariales -erp-, business intelligence, adquisición de datos en tiempo real a través de terminales wifi, etiquetas electrónicas, crm, gestión documental, gestores de contenidos y suites ofimáticas y trabajo en la nube, considerando siempre los productos de software de libre disposición o de mejor coste/prestación que hoy en día le puedan resultar operativos y competitivos. 

Como servicio a nuestros clientes habituales, podemos conseguirle los productos hardware relacionados con los apartados comentados o de uso general y común a precios muy competitivos.

En el apartado de sistemas o aplicaciones de gestión integrada, le ofrecemos servicios de consultoría organizativa y dirección de proyecto de puesta en marcha, tanto de sistemas globales, como de áreas determinadas de la organización empresarial.

La experiencia de nuestros profesionales, así como los del grupo colaborativo Brain4, son una garantía de buen socio para llevar a cabo sus proyectos.

hardwareespecial