Cargando...
Consultoría Empresarial 2016-10-13T13:34:37+00:00

Consultoría Empresarial

Gestión Organizativa de Empresa

Crear el mejor escenario de juego, organizar tus esquemas tácticos y preparar a tu equipo con las mejores estrategias es nuestro objetivo. Te preparamos a fondo en la nube, con buenas dosis de planificación y organización empresarial, para ganar los encuentros con el erp, crm, business intelligence, gestión documental, gestión de contenidos, ofimática en la nube y otros encuentros del campeonato de gestión y tecnologías de la información, partido a partido.

Si resulta importante jugar el partido de la competitividad a diario, más lo es la preparación para jugarlo.

“Cualquier esfuerzo resulta ligero con la preparación” by Kamene Projects

Quieres jugar en primera? Contrata nuestros servicios de Consultoría Empresarial

SI, QUIERO!

Consultoría empresarial de gestión y optimización organizativa y de recursos.

Análisis y optimización de procedimientos, diseño e implantación de protocolos operativos y sus soportes documentados.

Gestión documental en la nube, diseño del archivo empresarial, departamental y establecimiento de perfiles, usuarios y su accesibilidad.

Ofimática en la nube, formación y puesta al día en la suite ofimática Google Apps, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y dibujos.

Tecnologías de la información, asesoramiento y servicios en la adquisición y puesta en marcha de sistemas erp, crm, cms, bi, ged y aplicaciones en el entorno de la gestión empresarial.

Formación y preparación de equipos humanos en técnicas de productividad, gestión eficaz del tiempo, comunicación efectiva y competitividad.