Como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos

El marketing digital y consultoría empresarial representan los hobbies favoritos en Kamene Projects, porque para nosotros hacer lo que te gusta es incluso una sana diversión. Por supuesto que además del marketing digital y la consultoría empresarial tenemos otros hobbies generalmente familiares, deportivos, tecnológicos y de comunicación, entre los que se encuentra el WhatsApp y sus posibilidades profesionales. Hoy os queremos enseñar como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos.

Días atrás hemos estado todos con la noticia de la nueva posibilidad sobre como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos en los dispositivos de los receptores del mensaje.

Eso sí, esta acción ha de hacerse dentro de un plazo mínimo de tiempo para que el receptor no llegue a leer dicho contenido. Una limitación que puede saltarse de una manera. Sigue leyendo para conocer cuál es el truco sobre como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos después de pasar 7 minutos. Si por error hemos escrito a un contacto al que no queremos, tenemos la opción de revertir el proceso.

como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leidos kamene projects marketing digital consultoria empresarial alicante error

¿ Como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos transcurridos los 7 minutos ?

Existe un pequeño truco para que permanezca la posibilidad sobre como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos en los receptores transcurridos los 7 minutos.

Como algunos ya habéis probado la forma como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos es pulsar sobre él durante unos pocos segundos para posteriormente seleccionar el icono de la papelera ubicado en la parte superior. En ese momento se abre un diálogo emergente con dos opciones: “Eliminar para todos” o “Eliminar para mí“. Una vez que hemos señalado una de las dos, desaparece esta posibilidad.

Pero, ¿qué ocurre si dejamos la ventana emergente sin marcar ninguna alternativa? Dejando el cuadro de diálogo abierto veremos como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos después de pasar 7 minutos. Funciona tanto con la pantalla encendida como apagada tras un tiempo de inactividad – en este caso, basta con volver a iluminarla mediante el botón de power. Con este sencillo truco para eliminar mensajes de WhatsApp tras 7 minutos evitamos que el receptor lea lo que le hemos mandado sin querer. Eso sí, la ventana emergente tiene que permanecer durante este tiempo en la aplicación de mensajería, y no podemos cambiar a otro chat. Aunque sí podemos usar otras aplicaciones de nuestro terminal gracias al botón multitarea.

como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leidos kamene projects marketing digital consultoria empresarial alicante solucion

¿ Como eliminar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos 7 días atrás ?

Apenas hace unos días atrás descubrimos Como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos, aún después del supuesto límite de 7 minutos del anterior truco. Efectivamente, lo que indicamos no es un método funcional, pues tienes que estar un tiempo sin usar WhatsApp. Sin embargo, hemos detectado otro agujero en la aplicación, que ofrece una alternativa casi ideal para eliminar mensajes enviados con anterioridad. Todo consiste en cambiar la fecha del teléfono a un día anterior del que se envió el mensaje. Pero hay un truco de por medio. Antes de eso, hay que asegurarse de desactivar el WiFi del móvil y detener la aplicación WhatsApp. El truco es sencillo siguiendo estos pasos:

  1. Desactivar el WiFi del teléfono.
  2. Detener la aplicación WhatsApp. Para detener la aplicación WhatsApp debes ir a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar Detención.
  3. Cambiar la fecha del móvil (al día anterior del mensaje). Para cambiar la fecha del móvil, hay que ir a Ajustes > Fecha y hora. Es posible que previamente sea necesario desactivar la fecha y hora automática.
  4. Abrir WhatsApp, seleccionar el chat y eliminar el mensaje.
  5. Volver a configurar la fecha actual del teléfono.
  6. Activar el WiFi.
  7. Justo después de activar el WiFi y conectarte a Internet, el mensaje se eliminará del otro u otros dispositivos.

Si vas a eliminar un mensaje del mismo día, también sirve cambiar únicamente la hora a un momento anterior al que se envió el mensaje. La gran ventaja de esta solución es que se podrá usar WhatsApp normalmente.

Ahora ya es decisión tuya el elegir Como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos, a nosotros nos convence más la segunda opción. Y a vosotros?

Esperamos que te haya gustado y que te enganches a nuestro entretenido blog en el que encontrarás interesantes temas de Marketing Digital, Consultoría Empresarial y de todo el resto de nuestros kamenitas hobbies.

Como borrar mensajes enviados de whatsapp antes de ser leídos By Kamene ProjectsMarketing Digital.

2018-01-03T11:57:53+00:00

About the autor:

Deje su comentario