Comercio Electrónico 2016-10-13T13:34:38+00:00

comercioelectronicokamene

herramientas

Kamene Projects asume el proyecto como la puesta en marcha de una tienda online destinada al comercio electrónico del tipo B2C destinado al cliente o comprador final.

Las herramientas sobre las que se soporta el proyecto serán las más estándares y de mayor difusión con un coste asequible, llevándose a cabo las personalizaciones adecuadas para que el sitio tenga su propia identidad y estilo. El trabajar sobre plataformas estandarizadas garantiza el futuro de funcionamiento, independiente de ningún proveedor exclusivo.

El proyecto se aloja en un hosting seguro y confiable, con lo que los servicios de mantenimiento, ampliación, copias de seguridad, funcionamiento 24 horas y seguridad de acceso, entre otros, quedarán cubiertos de forma muy especializada por dicho servicio, sin implicar hardware propio, comunicaciones y personal dedicado a estas tareas.

Debemos considerar que tener dicha tienda en actividad en Internet puede no servir de nada si los clientes no la encuentran o se les ofrezca a la hora de realización de búsquedas. Debemos captar y atraer a nuevos clientes, llegar a ellos con continuidad a base de informarles y recibir su feedback, interactuar, fidelizarlos, basándonos en el Marketing Online, consiguiendo tener una presencia destacada en el sector de especialización de nuestra tienda y obteniendo mayor número de clientes que consiga retornar la inversión de forma rentable.

La presencia en un gran escaparate, como supone Internet, resulta fundamental para que nuestra marca gane valor y notoriedad, y que nuestros clientes y los potenciales conozcan nuestros productos, servicios, formas de trabajo y en definitiva, nuestra cultura empresarial.

Por último, reseñar la importancia de que nuestro sitio tenga la presencia adecuada en las Redes Sociales, Facebook, Twitter, YouTube, Google+ así como disponer de varios blogs dinámicos y atractivos. Todo esto supone la dedicación de personal a estos menesteres, tanto en la gestión de la tienda, como en la atención de las redes sociales, ya que son los campos de cultivo de que nuestro negocio crezca en imagen, clientes y beneficio.

tiendaonlinekamene

comercioelectronico

– Consultoría general y gestión del proyecto.

– Asesoramiento en la elección del hosting de alojamiento.

– Configuración de los servicios, sistemas y base de datos.

– Instalación y configuración del sistema y herramientas PrestaShop.

– Diseño, personalización de tienda, plantillas y opciones y módulos front-end.Instalación y configuración módulos back-end.

– Asesoramiento en el tratamiento de imágenes de artículos, banners, logos y formación en herramientas rápidas de producción y mantenimiento de imágenes.

– Diseño de la imagen general de la tienda, usabilidad y orientación en textos y contenido a integrar para buen posicionamiento en los buscadores.

– Coordinación en la preparación de datos para su generación en la tienda.

– Formación del administrador de la tienda en las funcionalidades del panel de administración de la tienda, creación de cuentas de correo y tratamiento de datos y módulo de estadísticas.

redessocialeskamene

– Asesoramiento en la creación de los perfiles sociales, imagen, contenidos y marco adecuado para la obtención de mejor posicionamiento y crecimiento.

– Participación en la idea a transmitir de la empresa y su evolución.

– Formación y asesoramiento colaborativo del Community Manager.

– Instalación y configuración del sistema y herramientas de blog Joomla, con la formación adecuada para su creación, mantenimiento y producción de contenidos para los blogs de la tienda online.

– Formación en el manejo de las herramientas estadísticas de la gestión de redes sociales.

redessociales

marketinkonlinekamene

– Asesoramiento y formación en las técnicas y estrategias (SEO), tanto en la propia tienda online como fuera de ella, para la optimización en motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing, Ask) con el objetivo de posicionar la tienda online en los primeros puestos de los resultados de las búsquedas.

– Asesoramiento y formación en la gestión de campañas de publicidad patrocinadas en los buscadores (SEM), con el objetivo de posicionar la tienda online en los primeros puestos de los resultados de las búsquedas. Estas campañas son la forma más rápida de atraer clientes a la tienda online, gestionadas de una forma rápida en el momento en que se desea indicar en que palabras aparecerá nuestro anuncio, a quien queremos dirigir la campaña, así como la propia gestión del presupuesto de la campaña o campañas.

– Formación en el análisis de resultados y seguimiento de las campañas de publicidad.

gestioncontenidoskamene

– Diseño de la estructura de carpetería y sistema de identificación y almacenamiento de imágenes, vídeos, textos, logos, noticias, publicidad y resto de contenidos posibles de publicación y/o publicados en la tienda online, blogs y redes sociales.

– Creación de plantillas y estándares para soporte de los documentos comentados en el punto anterior.

– Formación en el uso del contenido (seo) y en la creación de plantillas de documentos.

conexionerpkamene

– Definición y diseño de los datos a exportar de la tienda online al erp para su posterior gestión (clientes, facturas de ventas, líneas de ventas, resto de datos para su contabilización, control de stocks y estadísticas en el cuadro de mandos).

– Definición y diseño de los datos a importar en la tienda online desde el erp (artículos nuevos y resto de datos que se decidan convenientes en su caso).

soportekamene

Kamene Projects ofrece una gama de servicio de mantenimiento muy amplia, entre la que cabe destacar dos modalidades.

– Básico: Servicio de soporte e interlocución técnica referente al servidor alojado, configuración e incidencias que se requieran, así como soporte de asistencia y actualización a nuevas versiones en las herramientas PrestaShop, WordPress, editor de imágenes, textos y el resto de ellas utilizadas en el proyecto.

– Estandar – Consultoría, tutela y asesoramiento de seguimiento del proyecto en todos sus apartados, continua puesta al día de nuevas áreas, módulos, marketing seo y sem, redes sociales y gestión de contenidos.